Bienvenido,

mensajes:

estado:


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

darg-dragon

darg-dragon
New User
Loading
INTRODUCCÍON
¿Como crear un buen RPG?
Bueno no se si alguien se haga esta pregunta xD pero eh visto q la mayoria de las personas que quieren hacer un juego RPG siempre recuren a RPG maker y bueno es algo obvio xD diria yo por el nombre jajajaj pero para hacer un buen rpg yo diria q no es una muy buena opción.


Leccion 1 - Game Maker (como crear un buen RPG: INTRODUCCION) {Curso Game Maker} Divisorbaratoon
Leccion 1 - Game Maker (como crear un buen RPG: INTRODUCCION) {Curso Game Maker} Sin título-6

Esta bien para las personas que quieran hacerlo por pasatiempo osea solo para hacer una prueba, etc. pero para las que enverdad quieran hacer uno bueno yo les recomiendo Game Maker la mayoria de las personas con las que eh hablado siempre me disen que game maker no sirve o no es muy util pero es porque cuando uno empieza a estudiar game maker parece solo para hacer juegos de plataforma, etc. la verdad se pueden llegar a hacer varios juegos y muy buenos como por ejemplo los de pokemon muchos fans lo que hacen recuren a advance map o al pokestarter que es un sistema para rpg maker XP pero no se dan cuenta que con game maker se puede hacer uno como los de GBA o DS perfectamente claro sin el efecto
3D porque para eso se nesesita ser muy experto pero no es imposible solo q es muuuuy dificiiiil xD.

En game maker podrian editar los menus a su antojo añadiendo interactividad con mouse modificando las battallas como quieran mejorandolas, etc enfin un monton de posibilidades y posees el uso de variables infinitas no como en RPG maker o advance map que puedes crashear la rom y dejarla inservible. bueno esto es como una
introduccion al tutorial que repito que es para crear un RPG pero pueden sacar ideas y crear otro tipo de juegos.


Leccion 1 - Game Maker (como crear un buen RPG: INTRODUCCION) {Curso Game Maker} Divisorbaratoon
cual seria lo malo de game maker? lo malo es que no hay muchos recursos en la web y habia que hacer todos los menus, etc osea hacerlo desde "0" cosa que en si nesesitarian consegirse un diseñador y si ya lo son
tienen un punto a favor xD.

Que mas podria hacerse en game maker? un sistema online tambien se puede con GML por IP creando una seccion.
Tambien podrian hacer interacciones con mouse como lo eh dicho antes lo cual arian un juego tactil sin problemas. y hacer varias pantallas como la Nintendo DS q posee 2, y todo lo que se puedan imaginar.

Esto seria la introduccion en la proxima clase empezaremos a usar el programa y hacer cosas basicas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Leccion 1 - Game Maker (como crear un buen RPG: INTRODUCCION) {Curso Game Maker}
AJSHDJASJHDJASDSADASADA

  • P. completa
    Autologeo
    Nuevos mensajes [0] Online [0] Ausentes [0]
    00000
    Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis